Pamela Anderson se casa en Las Vegas por tercera vez con Rick Salomon

Su nuevo marido es hijo del vicepresidente de la Warner Bros y tuvo una relación con Paris

Pamela Anderson se ha casado en Las Vegas. Su ya nuevo marido se llama Rick Salomon. Jugador de póquer profesional e hijo del vicepresidente de Waner Bros, Salomon se hizo famoso tras mantener una relación con Paris Hilton. El romance comenzó hace apenas seis semanas y la noticia de una posible boda saltó cuando se supo que la pareja había solicitado, hace unos días, una licencia para casarse. El lugar elegido ha sido Las Vegas, ciudad en la que la actriz es la estrella del show de magia de Hans Klok en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Pocos detalles se saben sobre el enlace, que tuvo lugar la noche del sábado. Los novios escogieron el espectacular Hotel Mirage para darse el ‘sí quiero’. Entre los asistentes a la ceremonia figuraban los actores Lukas Haas y Tobey Maguire y el mago Hans Klok. Pamela Anderson vistió para la ocasión un vestido de tejido vaquero en color blanco de la firma Valentino. Fuentes cercanas a la actriz han declarado que ‘él siempre está con ella’ y que ‘la acompaña en sus números de magia desde el backstage'.

No es la primera vez que ambos pasan por la vicaría. La actriz estuvo casada con Tommy Lee, batería de la banda Motley Croe, con quien tuvo a sus dos hijos, Brandon y Dylan. Pero el matrimonio no terminó bien y acabaron divorciándose. El año pasado, Anderson volvió a casarse. Esta vez con Kid Rock y, tras cuatro meses como marido y mujer, se separaron. Por su parte, Rick Salomón estuvo casado con la popular Shannen Doherty (Sensación de vivir y Embrujadas).

Más sobre: