Nicole Kidman y Keith Urban, pareja de día... y de noche

La actriz y el músico guardaron en el armario el discreto atuendo con el que comieron en un restaurante para convertirse en el centro de todas las miradas en una fiesta neoyorquina

Nicole Kidman y su inseparable Keith Urban han paseado su amor este fin de semana por Nueva York con motivo de su festival de cine. La pareja, que no se separa ni de día ni de noche, ha lucido estilos muy diferentes dependiendo de qué hora marcara el reloj en la ciudad de los rascacielos. Un toque informal y discreto si aún luce el sol y sus mejores galas si, por el contrario, de lo que se trata es de disfrutar de la noche neoyorquina. El músico de country, que ya ha hecho del estilo vaquero una de sus señas de identidad, apostó por pantalón y camisa tejana gris -que dejaba a la vista sus tatuajes- y botas camperas para ir a comer con Nicole a uno de los restaurantes de Nueva York. La actriz eligió, por otro lado, un vestido negro de lunares verdes que le llegaba por debajo de la rodilla.

Pero si de lo que se trata es de convertirse en el centro de atención de cualquier fiesta, la protagonista de Moulin Rouge es toda una experta. La gala de celebración del 40º aniversario de la productora New Lines Cinema, que se ha celebrado este fin de semana, hizo que Nicole recogiera su cabello y cambiara su lánguido vestido por un ajustado y escotado diseño. Su marido no se quedó atrás y, como la ocasión lo merecía, se enfundó en un elegante traje. La pareja se convirtió, así, en uno de los focos de atención de la fiesta cinematográfica, celebrada en el Rose Hall Time Warner Center.

Bardem, entre los invitados
La pareja formada por Kidman y Nicole compartió velada con el actor español Javier Bardem. El protagonista de Los Fantasmas de Goya y Mar Adentro se encuentra en la ciudad de los rascacielos presentando dos películas en el festival de cine. Entre los invitados se encontraban también las actrices Jane Fonda y Rebeca de Mornay. Tampoco quiso perderse el evento Morgan Freeman, quien llegó solo a la gala.

Más sobre

Regístrate para comentar