Elsa Pataky coincide con Victoria Beckham en la inauguración de la nueva tienda de Cavalli en París

Tanto la actriz española como la esposa de David Beckham causaron sensación en la apertura del lujoso local del modisto en la capital del Sena

En plena ‘milla de oro’ de París entre Dior, Chanel, Vuitton, el diseñador italiano Roberto Cavalli inauguró su nueva tienda en la capital del Sena. Coincidiendo con la celebración de la Semana de la Moda de París, el prestigioso modisto contó con dos de sus musas para la apertura de este local situado en la avenida Montaigne. Victoria Beckham y Elsa Pataky, dos referentes de moda, se dieron cita en la apertura y levantaron gran expectación entre los asistentes.

Si Roberto Cavalli eligió a la esposa de David Beckham para su desfile en la pasarela de Milán, ahora la Spice Girl ha querido apoyarle en la inauguración de su tienda en París. Con un vestido negro de lentejuelas Victoria posó junto a su amigo y creador para los fotógrafos. Por su parte, Elsa Pataky, que pasea por los festivales de cine de medio mundo sus creaciones, también quiso acompañar al diseñador en este día tan especial para él. Feliz y radiante, la actriz española no acudió en compañía de su novio, Adrien Brody, que no pudo viajar a Paris por motivos laborales. El actor acaba de estrenar en Los Ángeles su película The Darjeeling Limited.

Elen Von Neuwerth y Jada Jagger fueron otras dos de las estrellas que no quisieron perderse esta inauguración de moda, en la que disfrutaron de los diseños del característico estilo de Cavalli, que define a una mujer muy sexy y femenina.

Más sobre

Regístrate para comentar