Michelle Pfeiffer, Sienna Miller y Claudia Schiffer, tres espectaculares bellezas de estreno

A la 'premiere' le siguió una gran fiesta en la casa de la modelo alemana y su marido, Matthew Vaughn, director y productor del filme

El estreno de Stardust congregó a numerosos rostros conocidos sobre la alfombra, en este caso verde, de la plaza londinense de Leicester. Michelle Pfeiffer y Sienna Miller, las bellas protagonistas del filme, deslumbraron a su llegada a la premiere, al igual que lo hicieron Claudia Schiffer, acompañada por su marido, Matthew Vaughn, director y productor del filme, o Jemima Goldsmith, que por el contrario acudió sola al evento.

Pfeiffer y Miller se han unido para protagonizar esta aventura fantástica basada en una de las novelas de Neil Gaiman, creador del comic Sandman. Michelle Pfeiffer encarna a una anciana obsesionada con rejuvenecer en el filme, mientras que Sienna Miller es la bella joven de la que se enamora Charlie Cox. Matthew Vaughn en su segundo largometraje como director ha contado también con Robert De Niro, Ian McKellen, Peter O'Toole y Claire Danes para el reparto del filme, del que su mujer se mostró muy orgullosa. Enfundada en un conjunto negro muy ajustado, Claudia Schiffer levantó suspiros y piropos a su paso, al igual que Michelle Pfeiffer, que también optó por el siempre elegante color negro, y Sienna Miller, que hizo su aparición estelar de blanco, con unos zapatos rojos y de la mano de su madre, Josephine Miller.

Fiesta en casa de Claudia Schiffer
Al estreno le siguió una espectacular fiesta en la casa de Matthew Vaughn y Claudia Schiffer en el barrio de Notting Hill, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Alrededor de 250 invitados asistieron a una velada en la que se echó de menos a Sienna Miller, que por motivos de rodaje de su película Hippie Hippie Shake pudo asistir a la presentación pero no a la posterior velada.

Más sobre: