La dulce sonrisa de Halle Berry ante su próxima maternidad

La actriz mostró su embarazo en televisión y concedió una de sus primeras entrevistas en el programa de Oprah Winfrey desde que diera a conocer que espera su primer hijo

La sonrisa que aparece en su rostro es sólo un indicio de lo que está por venir. La ganadora de un Oscar por su interpretación en Monster's Ball no puede ocultar la emoción ante la idea de convertirse en mamá. En tan sólo cinco meses Halle Berry, de 41 años, experimentará el mejor papel de su vida y por este motivo quiso acudir al programa de una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento, Oprah Winfrey. Allí mostró su embarazo y concedió una de sus primeras entrevistas desde que diera a conocer su próxima maternidad.

La actriz estadounidense muy pronto verá hecho realidad un sueño que perseguía desde hacía meses. Los test negativos de embarazo se sucedían, "y por fin, tras aproximadamente 35 pruebas, finalmente logramos una positiva", comentó Halle Berry ante las cámaras, que incluso llegó a guardar todas estas pruebas de embarazo en un cajón. "No me preguntes. Yo no sé porque lo hice", confiesa ruborizada. La novia del modelo canadiense Gabriel Aubry, que está en su cuarto mes de embarazo y ya ha comenzado a tener sus primeros antojos de pepinillos y frutos secos, prefiere no saber el sexo del bebé. Pero de lo que no duda es de que Aubry, con el que mantiene una relación que dura ya dos años, será un buen padre. De momento ninguno de los dos tiene idea de casarse. "Gabriel y yo hemos decidido que redefiniremos el concepto de matrimonio. Ese papel ya no supone nada para mí. Me siento de alguna manera más casada que en los dos matrimonios anteriores", comentó la actriz. "Vemos la vida de la misma forma. Él entiende que la conexión espiritual es mucho más importante que un papel, la pompa y la circunstancia de una ceremonia".

Y ante la idea de seguir aumentando la familia, Halle Berry no tardó en apuntar que quiere tener más hijos: "Queremos volver a intentarlo después inmediatamente".

Más sobre: