Jennifer Aniston y Orlando Bloom, juntos en México...por pura coincidencia

Aunque se ha especulado que pasaban unos días de vacaciones juntos, lo que en realidad sucedió es que estaban invitados a la misma boda, a la que también asistió la ex novia del actor, Kate Bosworth

La boda de un amigo del manager Aleen Keshishan congregó a numerosos famosos en el complejo hotelero One & Only Palmilla en México. Jennifer Aniston coincidió con su amigo Orlando Bloom, al que conoció cuando su ex marido Brad Pitt rodó junto a éste la película Troya. "Orlando no sabía que venía Jennifer", señaló una de las amigas de la popular actriz. Unas imágenes de ellos en la playa hicieron que rapidamente saltaran las alarmas de que habian volado a México para disfrutar de unas románticas vacaciones. Sin embargo esta información sobre un posible romance entre la pareja ha resultado infundada, al menos por el momento.

Juntos compartieron una agradable velada, en la que también se dieron cita otros astros de Hollywood como Natalie Portman, Laura Linney y la ex novia de Orlando, Kate Boswort, según revela la revista Life & Style Weekly. Aunque testigos presenciales han manifestado que Jennifer y Orlando se divirtieron juntos bailando y bebiendo champán y que incluso la actriz invitó a Orlando Bloom a regresar a Los Ángeles en su avión privado, sus respectivos representantes han insistido en que simplemente son buenos amigos que han coincidido en una exótica boda en México.

El día siguiente al enlace, al igual que otros invitados, Jennifer, de 38 años, y Orlando, de 30, aprovecharon para tomar el sol juntos ya que se alojaban en el mismo hotel. La estrella de Separados no sólo llamó la atención por estar en compañía del protagonista de Piratas del Caribe, sino también por su espectacular y bronceada figura en bikini.

Más sobre: