Shiloh, la hija de Angelina y Brad, comienza a dar sus primeros pasos y ya le han salido los dientes de leche

La benjamina de la familia Jolie-Pitt permanece al cuidado de sus papás en Nueva York, mientras su hermano Maddox acude a la escuela y Zahara y Pax, a la guardería

Angelina Jolie continúa con su vida familiar en Estados Unidos. La actriz norteamericana, que acaba de ser nombrada una de las personas más influyentes del mundo por el libro Guinness de los Records, sigue acaparando los flashes durante su estancia en la Gran Manzana.

Mientras que sus hijos mayores, Mad, acude a sus clases en el Liceo francés, y Z y Pax van a la guardería, Angelina se centra en el cuidado de la más pequeña de la familia, la bella Shiloh de dieciséis meses. Madre e hija fueron fotografiadas mientras acudían al set de rodaje de Burn After Reading, la película que rueda Brad Pitt en Nueva York. En uno de los descansos de la grabación, pudimos verles a los tres juntos por las calles de la ciudad. En las imágenes Shiloh aparece muy sonriente y en ellas se puede apreciar que ya le han salido los dientes de leche.

Después de un paseo por Manhattan, la ciudad de las compras, madre e hija se adentraron en una conocida tienda de juguetes. La pequeña de los Jolie Pitt, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasitos, recorrió ella sola la tienda en busca del juguete más bonito. Finalmente un perrito fue su peluche elegido. A medida que pasan los meses es más claro el parecido de la benjamina de la familia con sus padres. Shiloh ha heredado el pelo rubio y los ojos azules de Brad Pitt mientras que los labios y la forma de su cara es de Angelina Jolie.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más