Pamela Anderson y el ex de Paris Hilton obtienen la licencia para casarse en Las Vegas

Tras dos matrimonios fallidos, la ex Vigilante de la Playa podría contraer nupcias con Rick Salomon, el hijo del vicepresidente de la Warner Bros y jugador de póquer profesional

Si hace varias semanas veíamos a Kid Rock en actitud muy cariñosa junto a Paris Hilton, ahora es su ex mujer, Pamela Anderson, quien ha aparecido con el ex novio de la rica heredera, Rick Salomon, un joven empresario que saltó a la fama tras protagonizar un vídeo erótico con la protagonista deThe Simple Life. Pero la noticia parece ser que va más allá de una simple relación amorosa entre la ex vigilante de la playa y el hijo del vicepresidente de la Warner Bros. La pareja solicitó una licencia matrimonial para poder contraer matrimonio en Las Vegas, ciudad donde la actriz es la estrella del show de magia de Hans Klok en el Planet Hollywood Resort & Casino. Un permiso que obtuvieron el pasado sábado y con el que podrían contraer nupcias en el plazo máximo de un año.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que desde que comenzaron su noviazgo, hace algo más de seis semanas, Anderson, de 40 años, y Salomon, de 38, son inseparables. Pamela Anderson acudió recientemente al programa de Ellen DeGeneres y fue allí donde reveló que había un "nuevo y misterioso hombre" en su vida, que era jugador de póquer profesional, sin desvelar más detalles.

Si todo sigue su curso, Anderson contraerá matrimonio por tercera vez con Ricky Salomon, tras dos matrimonios fallidos con Kid Rock y Tommy Lee, el padre de sus dos hijos, Brandon, de once años, y Dylan, de nueve. Por su parte, Salomon fue esposo de la actriz Shannen Doherty, popular por su papel de Brenda en Sensación de vivir.

Más sobre: