El corazón de Elizabeth Taylor tiene un nuevo dueño

A sus 75 años, la actriz ha presentado, oficialmente, a Jason Winters, su actual novio, en una gala benéfica

Se conocieron en Hawai y llevan un año de relación. Elizabeth Taylor quiso presentar de forma oficial a su novio, Jason Winters. Lo hizo en la gala benéfica Macy´s Passport Aids, un evento dedicado a la recaudación de fondos a favor de la lucha contra el sida. Liz Taylor, ganadora de dos Oscar, en silla de ruedas y con un vestido largo blanco de lentejuelas, llegó de la mano de Winters, quien se mostró, en todo momento, muy cariñoso con la actriz.

Poco se sabe del nuevo galán de la protagonista de Quo Vadis. Es empresario y de mediana edad. Fue durante unas vacaciones en Hawai donde se conocieron cuando nadaban, dentro de una jaula especial, con tiburones. 'Es uno de los hombres más maravillosos que he conocido y por eso le amo', según ha comentado a la revista estadounidense Variety que Jason Winters 'es . La actriz también ha desvelado que el empresario ha comprado una casa en el lugar donde se conocieron y que pasan largas temporadas en ella.

Una vida de película
Pocas veces un artista ha hecho que su biografía se escriba como un auténtico guión de cine, y ese es el caso de Liz Taylor. Y es que sus constantes divorcios y matrimonios hicieron que la actriz se convirtiera en el objeto de la prensa. Se ha casado hasta en ocho ocasiones, la primera vez cuando sólo tenía 18 años. Uno de los escándalos más sonoros fue su cuarta boda, con el actor Eddie Fisher, íntimo amigo de su tercer marido. Durante el rodaje de la película Cleopatra, se enamoró de su compañero de reparto Richard Burton, del que se divorció hasta dos veces y que para Taylor siempre fue su verdadero amor.

Más sobre: