Shilpa Shetty, retenida e interrogada por su polémico beso con Richard Gere

La actriz de Bollywood, que volaba a Berlín para participar en un musical, rompió a llorar en el aeropuerto de Mumbai cuando supo que una orden le impedía abandonar la India

Cuando se cumplen cinco meses de la polémica suscitada por los efusivos besos y abrazos que Richard Gere le dio a Shilpa Shetty durante una campaña contra el Sida en La India, la actriz de Bollywood ha sido detenida en el aeropuerto indio de Mumbai para ser interrogada en relación a dicha escena, que en un país donde la justicia y la religión van unidas besarse en público es considerado un acto obsceno.

Shilpa, que volaba a Berlín para participar en el musical "Miss Bollywood", rompió a llorar cuando fue retenida en el aeropuerto por los funcionarios de inmigración que habían recibido la orden de no permitir salir a la actriz del país. Su representante Dale Bhagwagar comentó: "Me ha llamado en mitad de la noche llorando". Después de un largo e intenso interrogatorio, la actriz salía en su defensa afirmando: "Podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito: "Sólo soy una actriz que protagonizo un musical en un país extranjero", se defendió . Después de varias horas retenida, Shilpa finalmente pudo volar a su destino.

Más sobre: