Heather Locklear, ilusionada con un nuevo amor: 'Si me pidiera que nos casáramos, aceptaría'

La actriz sale desde hace poco más de cinco meses con Jack Wagner, quien fue uno de sus compañeros de reparto en la serie Melrose Place

La amplia sonrisa de la actriz Heather Locklear vale más que mil palabras, aunque estas sirvan para confirmar lo que era un secreto a voces. La que fuera protagonista de la conocida serie de televisión Melrose place ha recuperado la ilusión junto a su nuevo amor, el también actor Jack Wagner, quien casualmente también fue uno de los protagonistas de esta serie. Los primeros comentarios sobre su relación surgieron en abril a raiz de unas imágenes tomadas en un torneo de golf, en las que se les veía juntos. Las vacaciones de verano fueron la ocasión perfecta para disfrutar de su compañía y a ellas pertenecen las imágenes que acompañan esta información. La pareja de actores se relajó en la playa durante varias semanas y allí se pudo comprobar la complicidad existente entre ambos.

Sin embargo, ninguno de los artistas había confirmado hasta el momento su noviazgo. Ha sido Heather Locklear la encargada de desvelar que la suya es una historia de amor en toda regla. "Nuestra relación es genial y emocionante. Si Jack me dijera ‘Casémonos’, le contestaría ‘Vale’. Pero tengo que tener en cuenta a mi hija. Intento pensar en ella y no ser egoísta", explica Heather. La artista ha rehecho su vida tras divorciarse en el mes de abril del año pasado del músico, Richie Sambora, con el que llevaba casada once años. El músico comenzó poco después una relación con Denise Richards, íntima amiga de su ex mujer, lo que provocó la ruptura de la amistad entre ambas. Actualmente Richie y Denise ya no salen juntos y el músico ha ingresado recientemente en un centro de desintoxicación, en el que pasó varios días.

Jack Wagner también se divorció en el año 2006 de su esposa, Kristina, con la que tiene dos hijos. El artista es conocido además de por su papel en Melrose Place por su participación en otras series como Santa Bárbara y Hospital General.

Más sobre: