Matthew McConaughey, irreconocible durante su estancia en París con Camila Alves

El soltero más sexy de Hollywood, con un look seductor y elegante, rodó en la capital francesa el nuevo anuncio de la firma Dolce & Gabbana

Matthew McConaughey, con una imagen que difiere mucho de la habitual, se ha dado cita estos días en París. El actor texano abandonó unos días las playas de Malibú, donde es frecuente verle sin camiseta y ejercitando sus músculos, para pasar unos románticos días en París junto a su novia, la modelo brasileña Camila Alves. En un idílico enclave como es la ciudad del amor y un ‘look’ que recuerda al de su papel en Cómo perder a un chico en diez días, Matthew ha cambiado esta vez su caravana por el exclusivo hotel George V, uno de los más caros y lujosos de la ciudad, para alojarse junto a Camila.

Modelo de Dolce & Gabbana
Con el pelo engominado y un elegante traje negro, el soltero más sexy y deseado de Hollywood paseó de la mano con su novia por los rincones de la capital parisina. El secreto de su nuevo look es debido a la nueva campaña publicitaria que protagoniza bajo la dirección de Jean-Baptiste Mondino para Dolce & Gabbana. Su entrenamiento diario y su espectacular condición física le han convertido en un gran reclamo para las más prestigiosas firmas publicitarias. Convertido en modelo de excepción, de noche y en el corazón de París, Matthew posó para las cámaras con un elegante abrigo negro y gafas de sol ante la mirada de su novia, que le acompañó al set de rodaje.

Como ya ha manifestado en más de una ocasión, Mathew se considera ante todo un "caballero" y así lo demostró con su novia en París. A la pregunta de si es un hombre romántico, el actor siempre ha declarado: "No sé si soy romántico, ni si puedo serlo. Me han dicho que lo soy algunas veces, pero si soy romántico no lo hago siguiendo las reglas. Si llamas romántico a ser un caballero, si lo soy". No sin antes añadir: "Me gusta, pero también soy una persona muy practica. Sé que puedo ser un buen compañero, me gusta salir con mi pareja, viajar, disfrutar".

Más sobre: