George Clooney y Sarah Larson, con muletas y de estreno tras su accidente de moto

'Estoy bien, vendado y harto de ungüentos antibióticos. Tengo una costilla rota. En este momento no hago footing, ni ejercicios aeróbicos', comentó el actor haciendo gala de su excelente sentido del humor

Un magullado pero sonriente George Clooney, a pesar de su reciente accidente de moto, reapareció en el estreno de su última película, Michael Clayton, en Nueva York. Acompañado de su novia, Sarah Larson, con un pie escayolado, muletas y un ojo morado que escondía tras su maquillaje, el actor estuvo muy pendiente y atento con la mujer que estos días ocupa su corazón.

Heridos, pero sonrientes
Clooney, que sufre dolores a causa de la rotura de una costilla, aparecio con la mano izquierda vendada. Aún así, el atractivo actor no perdió en ningún momento su sentido del humor. "Estoy bien, vendado y harto de ungüentos antibióticos (Neosporin). Tengo una costilla rota. En este momento no hago footing, ni ejercicios aeróbicos", dijo en tono de humor. A partir de ahora la estrella del celuloide manifestó que se pensará lo de subir a alguien en su moto, pero que no va a dejar de hacerlo: "He estado conduciendo motos durante treinta años y sólo he tenido tres accidentes".

Por su parte, la bella Sarah Larson se dio cita en la premiere, celebrada en el Ziegfeld Theater neoyorquino, con un elegante vestido negro y unos zapatos de tacón de aguja, que hacían incluso más difícil su movilidad, ya que la novia de George Clooney llevaba muletas y un pie escayolado a causa de la rotura de un dedo de su pie izquierdo. La atractiva joven fue ayudada por el padre de Clooney, Nick Larson, mientras Clooney respondía amablemente a las preguntas de la prensa. "Me está empezando a doler", comentó Larson cuando George se acercó para darle un beso y entrar juntos al teatro.

'Pienso que fue su culpa'
El suceso ocurrió el pasado viernes cuando el actor disfrutaba de un día de descanso del rodaje en Nueva York de la película Burn After Reading, en la que actúa junto a Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand. La pareja se vio involucrada en una accidente de tráfico mientras circulaban por las calles de New Jersey. Al parecer, el actor cometió una infracción al intentar adelantar por la derecha con una Harley Davidson alquilada y chocó contra un automóvil, un Mazda Millennium, que trataba de girar hacia el lado contrario que el actor. El conductor del vehículo con el que colisionó, Albert Scianalepore, de 27 años, ya ha emitido su veredicto: "Pienso que fue su culpa". De ser así, Clooney podría enfrentarse a diversos cargos por conducción temeraria.

Más sobre: