Una embarazadísima y feliz Milla Jovovich estrena en Las Vegas ‘Resident Evil: Extinción'

La actriz y modelo ucraniana, embarazada de ocho meses, se alejará del cine una temporada para dedicarse a su familia

Milla Jovovich reapareció en escena con motivo del estreno de la tercera parte de Resident Evil en Las Vegas. Embarazada de ocho meses, la heroína de acción se convirtió en la gran protagonista de la premiere de Resident Evil: Extinción, un filme que en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos recaudó la cifra de 17 millones de euros.

'Tengo suerte si me puedo mantener de pie'
La actriz y modelo ucraniana dará a luz en las próximas semanas a su primer hijo, una niña, nacida de su relación con su prometido, el director Paul W. S. Anderson, quien escribió la trilogía y dirigió la primera parte de las cintas basadas en el popular videojuego. "Definitivamente este es el momento de tener más hijos, por que ya tengo 31 años, así que más me vale apurarme. Tal vez me tome un año entre cada hijo para relajarme, pasármelo bien, pero creo que en este momento se abre la fábrica", confesó una Milla Jovovich feliz. La actriz admitió haber engordado treinta kilos durante el embarazo, algo de lo que culpó de un modo bromista al futura papá. "Paul me hace sentirme como la mujer más sexy del mundo, eso es lo terrible. Me da pasteles y me dice ‘eres la mamá más hermosa del mundo", señala y añade: "Me veo en la pantalla y me digo que no puede ser como es que no apreciaba la condición física que tenía. Estaba en forma, fuerte, ágil y podía hacer cualquier cosa. Ahora tengo suerte si me puedo mantener de pie durante el día, por lo enorme que estoy", confiesa entre risas. La llegada de su bebé la mantendrá alejada un tiempo del cine para dedicarse de lleno a su familia. De hecho, Jovovich ha confirmado que Resident Evil: Extinción será su última película de la saga, aunque ya se habla de una cuarta entrega del filme que tantos éxitos ha cosechado.

El filme se rodó en 2006 en México y a principios de este año en Los Ángeles. Por ello, Jovovich presume que su primogénita ya la acompañaba entonces y ha hecho su debut en el cine. "A finales de febrero que estabamos rodando yo ya estaba embarazada, aunque no lo sabía, así que mi nena ya ha trabajado en una película. También trabajó para Karl Lagerfeld en Channel, viajó a Tokyo y este es su primer evento de prensa. Esta bebé ha estado ocupado".

Más sobre: