Mientras George Clooney se recupera, un 'accidentado' Brad Pitt continúa el rodaje en NY

Con la nariz sangrando y lágrimas en los ojos, el actor rodó una de las escenas de la película de los hermanos Coen, que protagoniza junto a su amigo y compañero de 'Ocean's Thirteen'

Si hace varios días era su amigo George Clooney quien sufría un accidente de moto en New Jersey junto a su novia, Sarah Larson, es ahora Brad Pitt a quien le ha jugado una mala pasada un vehículo de dos ruedas. Por fortuna para Angelina Jolie y sus cuatro hijos el percance va más allá de la realidad y forma parte del guión de Burn After Reading, película que protagoniza junto a un accidentado Clooney, cuyo choque contra un automóvil no era ficticio y estos días se recupera de la fractura de una costilla.

Brad Pitt, trajeado y con un casco de bici, aparece con la nariz sangrando y llorando de impotencia tras sufrir un accidente mientras circulaba en bicicleta por Riverside Drive, el otro sujeto en escena no es otro que John Malkovich, otro de los protagonistas de la película de los hermanos Coen. Malkovich es Ozzie Cox, un ex-agente de la CIA que pierde el disco en el que guardaba los datos sobre el libro que estaba escribiendo y en el cual había descrito con todo lujo de detalles importantes secretos estatales. El disco es encontrado por dos empleados sin escrúpulos de un gimnasio, que intentarán venderlo para poder llevarse una buena cifra a cambio. Por su parte, George Clooney será un asesino a sueldo contratado para acabar con el frustrado escritor.

Visita sorpresa al 'Washington Post'
Entre grabación y grabación, Brad Pitt realizó una visita sorpresa al diario Washington Post para conocer de cerca cómo se trabaja en una redacción. El actor próximamente dará vida a un periodista de investigación en el filme State of Play, adaptación de una serie británica de la BBC, que comienza con la muerte de la amante de un poderoso congresista estadounidense, y que un grupo de periodistas, entre ellos Brad Pitt, decide investigar para resolver los interrogantes del asesinato.

Más sobre: