Salma Hayek ha dado a luz a Valentina Paloma, su primera hija

La pequeña, primogénita de la actriz y del magnate francés Henri Pinault, nació ayer en Los Ángeles en una exclusiva clínica frecuentada por celebridades

Salma Hayek ya es, por fin, mamá. Tras varias semanas luciendo un avanzadísimo estado de gestación, la actriz, de 41 años, ha dado a luz una niña que se llamará Valentina Paloma Pinault. Éste es el primer hijo para Salma, pero no para su prometido, el multimillonario Henri Pinault, de 44 años, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio. La actriz, a la que ya pudimos ver hace unas semanas 'embarazadísima' en un restaurante junto a su futuro esposo, ingresó el pasado jueves en el exclusivo hospital Cedars Sinai de Beverly Hills, frecuentado por celebridades, a la espera de que de un momento a otro empezaran las primeras contracciones. Desde el ingreso, el magnate francés, propietario de la lujosa firma PPR -firma a la que pertenecen, entre otras, Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron y Balenciaga- estuvo al lado de su prometida en todo momento. "Tanto madre como hija está perfectamente", ha asegurado Cari Ross, representante de Hayek, en un comunicado. A pesar de su estado, Salma Hayek no ha dejado de trabajar en la versión americana de Betty, la fea, como protagonista y productora de esta exitosa serie que acaba de llevarse un premio Emmy.

La pareja decidió esperar a dar a luz este bebé antes de convertirse en marido y mujer, algo que harán, si todo sale como tienen planeado, dentro de dos meses, en noviembre. Otro de los planes de la actriz, nominada a un Oscar y un Globo de Oro en 2003 por su interpretación en la película Frida, y el empresario francés es que su hija tenga como padrino de bautizo al magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y gran amigo de Salma.

Más sobre

Regístrate para comentar