George Clooney y Sarah Larson sufren un accidente de moto en Nueva Jersey

El actor estadounidense se ha roto una costilla y su novia un tobillo al chocar la Harley Davidson en la que viajaban contra un coche

George Clooney y su novia, Sarah Larson, han sufrido un accidente de moto en New Jersey. El actor estadounidense, de 46 años, tuvo que ser ingresado a causa de una fractura en una costilla y diversas magulladuras, aunque ya ha sido dado de alta. Su acompañante, mientras tanto, se rompió el dedo del pie izquierdo y también ha abandonado el hospital tras recibir atención médica. "Él está bien. Tiene una costilla rota, es muy doloroso y tardará mucho en sanar", ha asegurado el representante del actor, Stan Rosenfield, en un comunicado.

Clooney, que se encuentra rodando en Nueva York junto a Brad Pitt Burn After Reading viajaba en su día libre junto a su novia en una Harley Davidson alquilada cuando la moto que conducía chocó contra un automóvil. Al parecer, según ha relatado Rosenfield, el accidente se produjo cuando el conductor del coche indicó un giro a la izquierda para girar, en realidad, a la derecha, lo que provocó el choque con la motocicleta de Clooney. A pesar de la aparatosidad del accidente, cuyo impacto provocó que la pareja cayera violentamente al suelo, no ha habido que lamentar mayores daños gracias a que ambos llevaban casco.

Un amor de película
Sarah Larson se ha convertido en inseparable del actor desde que éste la conociera hace unos meses en la fiesta organizada por el equipo de Ocean’s Thirteeen en el local ‘Moon’, el nightclub del hotel Palms Casino Resort donde Sarah ha trabajado los últimos tres años. La última vez que se les vio juntos fue esta misma semana en el estreno de El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford, la nueva película de su amigo y compañero Brad Pitt.

Más sobre: