Denise Richards y Charlie Sheen: la ‘guerra’ continúa

La actriz ha solicitado a un juez la protección legal para sus hijas contra su ex marido, un hecho que ha enfurecido al actor, que califica el comportamiento de Richards como 'si fuera la dueña de sus hijas'

El divorcio entre Denise Richards y Charlie Sheen está al rojo vivo. Cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce y estaban a punto de culminar su proceso de divorcio, la actriz ha acusado a su ex marido de mala conducta y ha solicitado al juez la protección de sus hijas, un hecho que ha suscitado la ira de Sheen calificando el comportamiento de Richards como "si fuera la dueña de sus hijas, que no es así" y llegando éste a mostrar en actitud desafiante. "El día del juicio se aproxima y la verdad prevalecerá", sentenció el actor.

'No es un actor de venganza'
La solicitud por parte de Denise Richards ha sido el motivo principal por el que ha estallado de nuevo la guerra en los Tribunales por la custodia de sus hijas, Sam, de tres, y Lola, de dos. De momento no se ha hecho público el documento de Richards, pero al parecer los motivos por los que solicita protección es por el "inapropiado comportamiento y conducta" de Sheen, incluyendo su atracción por mujeres menores de edad.
Según el abogado de Denise Richards "no se trata de un acto de venganza. Cualquier padre en la piel de Denise iría al fin del mundo para proteger a sus hijos". Y añade: "Mi defendida cree que Sheen tiene una serie de significativos asuntos personales que le han impedido cumplir con sus obligaciones como padre". Sheen, de 41 años, ha respondido mediante un comunicado en el que señala que todas las acusaciones en su contra "son falsas. Claramente la madre de mis hijos, Sam de tres años y Lola de dos, no tiene ningún interés en la responsabilidad compartida de padres que deberíamos tener.

Compromiso de Sheen
La polémica separación de la pareja, con acusación de malos tratos, visitas a las niñas bajo la supervisión de dos niñeras de la actriz y una orden de alejamiento incluida, comenzó en diciembre de 2005 cuando Richards solicitó el divorcio. Cuando parecía que la pareja habían firmado una tregua y tan sólo faltaba precisar los detalles de la custodia de sus hijas y la repartición de algunos bienes, vuelve a estallar la guerra entre ambos. Algunos apuntan a que el hecho de que Charlie Sheen se haya comprometido con su novia, Brooke Mueller, de 30 años, podría haber suscitado los celos de Denise Richards y de ahí esta reacción. Recordemos que hace meses la actriz puso punto y final a su relación con el guitarrista Richie Sambora, un romance que dio al traste con su amistad con Heather Locklear, ex mujer del músico.

Más sobre: