George Clooney y Sarah Larson, un romance que se consolida

La pareja, que se conoció el pasado junio en el hotel de Las Vegas donde ella trabajaba de camarera, acudió al estreno en Nueva York de la nueva película de Brad Pitt

Pocas pueden presumir como la joven ex camarera Sarah Larson,de 28 años, de haber logrado conquistar al ‘soltero de oro de Hollywood’. Pero ella parece haberlo logrado porque desde que le acompañara hace unas semanas al Festival de Cine de Venecia, la pareja no ha parado de pasear su amor, primero en Deauville (Francia), luego en Los Ángeles y ahora en Nueva York, donde asistieron al estreno de "El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford" la nueva película de Brad Pitt, quien acudió acompañado por Angelina Jolie. Ambos actores -y muy buenos amigos- ruedan de nuevo juntos después de la saga Ocean's, en esta ocasión a las órdenes los hermanos Coen Burn after reading, motivo por el que tanto Clooney como Pitt están residiendo ahora en la ciudad de los rascacielos.

Brad y Angelina, que recientemente admitieron su deseo de aumentar su ya gran familia con un nuevo hijo -el quinto, tras Maddox, Zahara, Shiloh y Pax- se mostró tan feliz y enamorada como siempre. Pero por una vez, la atención la centraron George Clooney y Sarah Larson. Extremadamente celoso de su intimidad, el actor parece haber perdido el pudor a pasear sobre la alfombra roja con su nueva acompañante, a la que según se dice, conoció el pasado junio en Las Vegas en la fiesta organizada por el equipo de ‘Ocean’s Thirteeen’ en el local ‘Moon’, el nightclub del hotel Palms Casino Resort donde Sarah ha trabajado los últimos tres años. La joven y atractiva morena, con la que el actor ha pasado sus vacaciones estivales en Saint Tropez, ganó recientemente el reality show ‘Fear Factor’ y quiere abrirse paso en el mundo de la moda y el cine.

Más sobre: