Nicole Kidman y Keith Urban ponen en venta su mansión de Nashville

El hogar de los Urban en Tennessee cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, un gimnasio, piscina y spa y el precio de salida es de 1,8 millones de euros

La actriz Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, se mudan. Los fans estadounidenses de la atractiva pareja pueden estar tranquilos porque la actriz y el cantante han puesto en venta su casa de Nashville no para abandonar el país, sino para comprarse otra en la misma ciudad. "Han encontrado una finca en Nashville y están muy emocionados por trasladarse a ese lugar", ha manifestado su representante, aunque de momento la pareja ha preferido desvelar el lugar concreto donde se instalaran.

Desde los primeros días de su noviazgo, Nashville, la cuna del country, se convirtió para Nicole y Keith en el refugio de su amor. Allí podían estar tranquilos sin que nadie les persiguiera, lejos de las luces y los focos de rodajes y escenarios. Ahora, Nicole y Keith desean seguir teniendo un hogar en esta ciudad que en su día fue testigo de su amor.

La casa en la que vivían en Nashville era propiedad del músico y fue construida en 2004. El que fuera el hogar de los Urban ha sido puesto a la venta por 1.800.000 euros y cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, gimnasio, piscina y spa. El anuncio de la agencia inmobiliaria describe así mansión: "Tiene 10 habitaciones, ha sido completamente remodelada, cuenta con maravillosos jardines y ha sido decorada al gusto de los clientes más exigentes. Desde el interior se contemplan espectaculares vistas a la ladera".

Más sobre: