El cumpleaños adelantado de una ‘chef’ llamada Catherine Zeta-Jones

La actriz, que el próximo martes cumplirá 38 años, fue sorprendida con una tarta durante el estreno en Japón de su nueva película

En su última aventura cinematográfica, Catherine Zeta-Jones presume de tenerlo todo bajo control como jefa de cocina en un prestigioso restaurante de Manhattan. Es en el filme una mujer perfeccionista, fría, segura de su trabajo, que asegura cada detalle de su vida como cada ingrediente de sus recetas. Sin embargo, la actriz galesa no pudo evitar que la sorprendieran durante el estreno del filme en Tokio.

En Sin reservas, la ganadora del Óscar por Chicago se mete en la piel de Kate, una eficiente chef que busca la perfección absoluta y no abandona los fogones salvo en aquellas ocasiones en que se cuestione su trabajo. En consonancia con el argumento de la cinta, los organizadores de la rueda de prensa de presentación de la película en la capital nipona decidieron sorprender a Catherine con una receta muy especial: una tarta de cumpleaños. Y es que la protagonista de La máscara del Zorro celebra el próximo martes su 38º aniversario. Una fecha que curiosamente coincide con la de su marido, Michael Douglas, veinticinco años mayor que ella.

Estreno multitudinario
Absolutamente sorprendida y halagada, la actriz agradeció el gesto y no dudó en soplar las velas ante las cámaras que, un día antes, la fotografiaron en el estreno de esta comedia romántica. Un evento que congregó a miles de fans japoneses que jalearon a la bella morena a su llegada a la sala donde se proyectaba la película. La esposa de Michael Douglas correspondió acercándose y firmando autógrafos a diestro y siniestro y posando junto a muchos de ellos.

La película, en la que Catherine comparte protagonismo con Aaron Eckhart (otro chef, totalmente opuesto a ella, del que se enamora perdidamente) se estrena este viernes en los cines españoles y ha sido, según palabras de Zeta-Jones, "una experiencia refrescante que me ha dado una nueva percepción de lo que significa cocinar" y de lo que supone "crear un plato".

Planes de rodaje en la India
Según recogía hace unos días el diario The Times of India, el matrimonio Douglas está desarrollando el guión de una película que planean rodar juntos en la India y para lo cual se llevarían consigo a sus dos hijos, Dylan Michael y Carys Zeta, de siete y cuatro años respectivamente. La actriz dijo: "No puedo marcharme a ningún sitio porque mis hijos van al colegio en Bermudas. Si yo trabajo, Michael no trabaja y viceversa, ese es nuestro pacto". Llevándose a toda la familia les dará la posibilidad de compartir rodaje.

Más sobre: