Jemima Goldsmith vs. Elizabeth Hurley en la gran noche de la moda en Londres

Dos de las mujeres que calaron hondo en el corazón de Hugh Grant rivalizaron en belleza y elegancia durante la velada de la Edad Dorada de la Alta Costura celebrada en la capital británica

Alrededor de 500 invitados se dieron cita anoche en el londinense Victoria and Albert Museum para celebrar la gran noche de la Edad Dorada de la Alta Costura en dos de las grandes capitales de la moda, París y Londres. A la velada organizada por la editora de la revista Vogue en Londres, Alexandra Shulman, asistieron numerosas personalidades de la sociedad británica y del mundo de la moda y el espectáculo, Prince, Elton John, Quentin Tarantino, los diseñadores Vivienne Westwood y John Galliano, así como modelos de la talla de Kate Moss, Jade Jagger o Claudia Schiffer para contemplar la exposición de cerca de cien vestidos de diseñadores parisinos Dior, Chanel, Givenchy, Balmain and Balenciaga y de modistos londinenses de la época dorada como Norman Hartnell y Hardy Amies.

Elizabeth Hurley destacó entre los asistentes junto a su marido, el magnate indio Arun Nayar. La modelo y actriz británica, que llevaba un elegante traje de noche plateado, coincidió en la fiesta con Jemima Goldsmith, la que hasta hace unos meses fuera novia de Hugh Grant, con el que a su vez Elizabeth Hurley mantuvo un noviazgo de trece años y actualmente es padrino de su hijo Damian. Pese a que han sido diversos los encuentros entre Hugh Grant y Jemima Goldsmith a raíz de su ruptura, la rica heredera acudió sola a la fiesta de la moda. Ambas rivalizaron en belleza y elegancia, mientras Jemima lució un diseño plateado de Dolce & Gabbana, Elizabeth eligió el mismo color para un vestido túnica de seda con el hombro al descubierto y apliques plateados de Valentino. Dos diseños elegantísimos para una noche en la que la moda era la gran protagonista.

Más sobre: