Brad Pitt: ‘Vamos a necesitar una cama más grande’

El actor ha declarado que su familia no ha dejado de crecer y que planean tener más hijos en el futuro

La pareja más atractiva de Hollywood ha vuelto a reaparecer en Nueva York con motivo del estreno de El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford, la película con la que Brad Pitt acaba de ser galardonado con la Copa Volpi del Festival de Venecia.

El clan Jolie-Pitt, que durante los próximos meses residirán en la Gran Manzana, no cesa en asegurar que están dispuestos a aumentar la familia. Las últimas declaraciones de Brad Pitt así lo cercioran: "Vamos a necesitar una cama más grande". El protagonista de Troya se refiere a un lecho en el que tengan cabida, él, Angelina, sus cuatro hijos y los que vengan próximamente. El actor asegura que su familia no ha dejado de crecer y que planean tener más hijos en el futuro. "Actualmente tenemos una cama de 2,7 metros de ancho", declara el feliz padre de Maddox, de seis años, Pax, de tres, Zahara, de dos y Shiloh, de uno. "Es suficientemente grande. Un hijo más y necesitaremos una de casi tres metros y medio", agregó.

A la pregunta de si planean tener un quinto hijo, el protagonista de El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford, filme con el que obtuvio la Copa Volpi de Venecia, no duda ni un segundo en afirmar: "Y un sexto, un séptimo, un octavo, un noveno..."

Pese a su fama y a ser la pareja más admirada de Hollywood, Brad y Angelina aseguran que hacen verdaderos esfuerzos por llevar una vida normal junto a sus hijos. Ambos tratan de compaginar sus respectivos compromisos laborales con su vida familiar. Mientras uno trabaja, él otro se encarga de cuidar a sus hijos, y viceversa. En la actualidad, la familia reside en Nueva York, donde Brad Pitt ya ha comenzado el rodaje junto a George Clooney de Burn After Reading, dirigida por los hermanos Coen, y donde cada día los pequeños de la casa asisten a la escuela. Mientras que los más pequeños acuden a la guardería, Maddox, de seis años, asiste a sus clases en el Liceo francés de la Gran Manzana.

Más sobre: