Angelina Jolie, elegante y sofisticada para la firma St. John

Con un marcado estilo clásico, Angelina Jolie vuelve a asomarse a nuestras páginas muy elegante y sofisticada como imagen de St. John. Angelina es el rostro de esta exclusiva firma americana de moda desde septiembre de 2005. En la nueva campaña verano-invierno 2007/08 vemos a la popular actriz rodeada de flores, como conductora de coches clásicos, bellísima amazona o vestida de noche junto a dos perros. Mario Testino es el autor de esta magnífica sesión fotográfica, bajo la dirección creativa de David Lipman, de la agencia Lipman.

El acuerdo de St. John con Angelina Jolie va mucho más allá de una mera aparición en las vallas publicitarias. A raíz de este contrato, St. John creó una organización filantrópica en beneficio de los niños, causa por la cual siempre se ha visto especialmente sensibilizada.

Desde que se convirtiera en imagen de esta prestigiosa firma, han sido numerosas las ocasiones en las que la hemos podido verla desfilar por la alfombra roja con elegantes diseños de St. John. El pasado Festival de Venecia, Angelina lució un vestido negro de encaje y en los Globo de Oro un diseño con escote palabra de honor en olor verde botella con el que resultó ser una de las más elegantes de la velada. De hecho, este año Jolie junto a Pitt han sido elegidos una de las parejas mejor vestidas de Hollywood.

Más sobre: