La novia de Matthew McConaughey, Camila Alves, estrella en Cibeles

'Mi relación con Matthew va muy bien. No ha podido venir porque está trabajando', aseguró la bella top model brasileña durante su estancia en Madrid

Siguiendo la estela de otras estrellas como Paulina Rubio e incluso Mónica Cruz, Camila Alves, la modelo brasileña que ha logrado encandilar a Matthew McConaughey ha elegido la firma TCN para su debut sobre las pasarelas españolas. Esta joven, de 22 años, morena y con rasgos latinos, que a su vez es considerada una de las tops internacionales del momento, fue la estrella indiscutible del desfile de la firma de Totom Comella, que por vez primera mostraba sus creaciones en la Pasarela Cibeles de Madrid.

Un día antes de su aparición en Cibeles, Camila Alves se probaba los conjuntos de lencería que ha lucido sobre la pasarela. La brasileña ha sido la estrella encargada de abrir y cerrar el desfile de la diseñadora catalana. "La colección de TCN me parece muy, muy bonita. De hecho, yo ya he escogido algunas prendas para mí". El diseño que más le ha gustado es el que ha lucido en primer lugar, un bañador a rayas verde y blanco con una camisa semitransparente, con el que ha dado comienzo el desfile celebrado en la sala Florida Park del parque de El Retiro.

En relación a su noviazgo con McConaughey, el hombre más sexy del año según la revista People, Alves ha confirmado que, "todo está ok y muy bien" y que no le ha podido acompañar "porque está trabajando". Entre los próximos proyectos del protagonista de Sahara está el rodaje de Hammer Down y The Ghosts of Girlfriends Past. Se trata de la primera relación seria que mantiene Matthew desde su ruptura en junio del pasado año con Penélope Cruz. De hecho, parece que la relación avanza con paso firme y se rumorea que la pareja podría estar planteándose en un fututo pasar por el altar.

Más sobre: