Zahara y Maddox coinciden con los gustos de su mamá, Angelina Jolie

La pequeña de origen etíope luce el mismo bolso que su madre y el mayor de los hijos de la actriz se pone calcomanías en sus brazos, imitando los tatuajes que lucen sus papás

Un solo cruce de miradas le sirvió a Angelina Jolie para "enamorarse" de Maddox, Zahara y Pax, aquellos niños procedentes de Camboya, Etiopía y Vietnam, que un buen día decidió adoptar y de los que nunca se ha vuelto a separar. Junto a Brad Pitt y por supuesto a la hija biológica de ambos, Shiloh, forman una idílica familia. Brad y Angelina viajan por todo el mundo y lo hacen en compañía de a sus hijos, que ya han comenzado a seguirles sus pasos en cuanto a moda y tendencias.

Tras los pasos de sus padres
Angelina Jolie y a su hija Zahara protagonizaron hace unos días unas divertidas imágenes cuando paseaban por un parque de Nueva York. Angelina, de 32 años, y Zahara, de tres, lucían el mismo bolso de Valentino blanco, cada una a su medida. Una imagen que recuerda a la de hace unos meses cuando vimos a Maddox luciendo calcomanías en sus brazos, que recordaban a los tatuajes de sus padres. Desde bien pequeño Maddox, vestido siempre a la última y con un característico corte de pelo a lo mohicano, se ha convertido en todo un icono imitado a uno y otro lado del Globo.

Era inevitable pensar que siendo hijos de dos estrellas de Hollywood siguieran los pasos de sus padres. Tal es así que Shiloh, la más pequeña de la familia Jolie-Pitt, ha hecho ya su debut en la pantalla de mano de su progenitor en el filme The Curious case of Benjamin Button.

Más sobre: