La emoción de Penélope y Mónica Cruz en un concierto de su hermano en México

Las actrices españolas bailaron, se emocionaron y vibraron como dos fervientes admiradoras durante la actuación del 'benjamín' de la familia

El menor de la saga Cruz, Eduardo, ofreció un concierto en la discoteca Worka en México para promocionar su disco Cosas que contar. Esta actuación no fue una más para el cantante, además de dejarse la piel en el escenario, Eduardo Cruz contó con la presencia de dos de sus más fervientes admiradoras, sus hermanas Penélope y Mónica Cruz. Emocionadas y sin dejar de aplaudir, las hermanas Cruz vibraron durante el concierto de su hermano menor, al que adoran. Ambas vestidas con la ropa de su colección para la firma española Mango, -Penélope con un abrigo de leopardo y Mónica con uno negro- se dejaron ver entre el público sin parar de bailar y corear los temas del artista.

'Mi visita a México más especial'
Penélope, Mónica y Eduardo han podido cumplir su sueño de grabar juntos un videoclip en México. Todos ellos esperaron el momento oportuno para que el trabajo no se colgara de la fama de ninguno y se le diera credibilidad y respeto al trabajo de Eduardo. "Sobre la invitación a mis hermanas a participar en este videoclip me tiene muy contento por que siempre hemos querido hacer algo los tres juntos y por fin se dio la oportunidad". Las hermanas Cruz coinciden en señalar que tenían muchas ganas de participar en un vídeo de Eduardo: "Le pedíamos que nos dejara y no lo permitía, ni en el primero (video) ni en el segundo (de sus sencillos anteriores) y las dos queríamos bailar. Creo que este fue el momento justo, porque la canción es más rock y apropiada para bailar, además, es nuestra favorita del disco.Al final todo cuadra".

Durante su estancia en México, a Penélope Cruz le han venido bonitos recuerdos cine, como el rodaje de la película Bandidas, junto a su amiga Salma Hayek, que está a punto de dar a luz. Sin embargo, la actriz reconoció: "Esta ha sido mi visita más especial, por el hecho de trabajar con mis hermanos".
El rodaje ha tenido lugar estos días en la Ciudad de México, bajo la dirección del prestigioso realizador, fotógrafo y diseñador gráfico Jaume de Laiguana, quien ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira y Miguel Bosé, entre otros.

Más sobre: