Johnny Depp vence a Brad Pitt y George Clooney en el duelo del más atractivo de la Mostra

Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Adrien Brody, cuatro de los actores más guapos y mejor pagados del cine, se han batido en duelo para ganar el título del hombre más atractivo del Festival de Venecia. Además de su belleza, todos ellos coincidieron en lucir un traje blanco para darse cita en la Mostra, un color que incluso logró potenciar, si cabe, aún más su atractivo.

Contra todo pronóstico, Johnny Depp ha logrado vencer a dos de los actores más irresistibles de la gran pantalla, George Clooney y Brad Pitt. El capitan Jack Sparrow en las aventuras del Piratas del Caribe ha seducido a los internautas de hola.com con su habitual aire bohemio, a la par que elegante, y su encanto personal en Venecia. El actor norteamericano lució un esmoquin de chaqueta blanca al estilo Humphrey Bogart.

En la lista le sigue muy de cerca, Clooney, uno de los solteros más deseados del séptimo arte, que gracias a su simpatía y ese aire conquistador logra seducir a todo aquel se proponga. Brad Pitt ocupa la tercera posición de la votación. El protagonista de El asesinato de Jesé James, interpretación que le hizo merecedor de la Copa Volpi en el certamen, acudió junto a Angelina Jolie. Quizá la decisión de no ir sólo como el resto de actores pudo influir en la decisión de nuestros lectores. Por último, Adrien Brody, el nuevo ‘chico Tónica’, que pese alejarse de los cánones clásicos de belleza, posee un innegable atractivo para gran parte del sector femenino.

Más sobre: