Halle Berry ya no esconde su embarazo

La actriz y su marido, el modelo Gabriel Aubry, salieron de compras para el bebé como una pareja enamorada por las calles de Los Ángeles

Días después de haber anunciado que está esperando su primer hijo, Halle Berry luce entusiasmada su embarazo por las calles de Los Ángeles. La actriz, que hasta hora había tratado de disimular su incipiente tripita, ha destapado su estado de buena esperanza,ya que según apuntó quería guardar "el secreto" hasta el "momento preciso".

Halle Berry, que se encuentra en su tercer mes de embarazo, ha comenzado ya los preparativos para la futura llegada del bebé. Halle y su novio, el atractivo modelo canadiense Gabriel Aubry, salieron de compras a la tienda infantil NoMi Boutique donde adquirieron algunos muebles y ropa de bebé para su futuro hijo, que nacerá en el mes de marzo.

La ganadora de un Oscar por Monster Ball, de 41 años, y Aubry, diez años menor que ella, viven una de las etapas más felices de su vida. "Gabriel y yo estamos muy emocionados", asegura. "He estado mucho tiempo esperando a que llegue este momento. Ahora los próximos meses van a ser los más largos de mi vida", añade la futura mamá. Berry seguirá su embarazo con un control exhaustivo no sólo por su edad sino porque Berry padece diabetes, una enfermedad que podría generar alguna alteración durante el período de gestación.

La enhorabuena de su ex marido
La estrella de Cat Woman, que estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice y desde 2001 hasta 2004 con el cantante Eric Benet, ha recibido la enhorabuena de su último marido. "Deseo a Halle Berry y a su compañero que tengan un bebé sano y toda la felicidad del mundo". Durante su matrimonio con Benet, la actriz adoptó a India, nacida en 1992 de la relación del músico con una antigua novia llamada Tami Stauff que murió en un accidente de coche el 24 de abril de 1993 cuando la niña tenía quince meses.

Más sobre: