Elsa Pataky cada día más cerca del altar: ‘Nunca descarto nada’

La actriz española y su novio, Adrien Brody, acaban de comprarse una casa de campo en Oneida County, en el estado de Nueva York

Madrid ha tenido el privilegio esta mañana de tener entre sus ciudadanos a la bella Elsa Pataky. La actriz ha aterrizado en España para presentar las novedades de la firma de helados Nestle. Con un montón de proyectos en su agenda, la bella madrileña ha manifestado que después de rodar en Francia volverá a nuestro país para grabar otra película: "Tengo un pie en cada sitio, no tengo un lugar fijo aunque echo mucho de menos España".

'Prefiero guardar esos detalles de mi vida privada'
Bajo el lema "Tu deseo, que el verano siga...", la nueva campaña de helados busca que se cumplan las ilusiones de cada uno. Y concretamente el deseo y el sueño de Elsa no es otro que seguir trabajando como hasta ahora y que su actual momento perdure, ya que se considera muy afortunada por poder hacer lo que le gusta. A su vez, una de las ilusiones de Pataky es volver a la India, donde recientemente ha estado junto a pareja, el actor Adrien Brody.
En relación a su vida privada, con una sincera sonrisa en sus labios, ha declarado que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y que espera que dure mucho tiempo. En relación a una posible boda con Adrien Brody no ha querido confirmar que entre sus planes esté el de casarse, pero ha afirmado: "Nunca descarto nada, lo que me gusta de la vida es que me sorprenda. Os dejo a vosotros que divaguéis, yo por mi parte prefiero guardar esos detalles de mi vida privada".

Lo que si ha querido confirmar es que Adrien y Elsa se han comprado una casa, no un castillo como se había especulado, en Oneida County, en el estado de Nueva York. "Es una casa grande de campo para pasar tranquilamente el tiempo libre, ideal para hacer escapadas", asegura. Sobre Adrien ha declarado que lo que más le gusta de España es la alegría y la libertad de la gente, la comida y la forma de vivir.

Más sobre: