Tom Cruise y Suri: el feliz y cariñoso encuentro de padre e hija en el set de rodaje

Katie Holmes y su hija fueron a visitar por sorpresa al actor durante la grabación de su película 'Rubicón'

Tom Cruise, en pleno rodaje de Rubicón, nuevo título del filme que en un principio se iba a llamar Valquiria, recibió la inesperada visita de su esposa, Katie Holmes, y su hija, Suri.

Entre cascos y uniformes de soldados alemanes, la pequeña Suri nada más verle corrió a los brazos de su papá, Tom Cruise, que, en un descanso de la grabación, le esperaba con los brazos abiertos. Padre e hija protagonizaron algunos de las imágenes más dulces y entrañables del feliz reencuentro en el set de grabación del filme. Su hija, de apenas dieciséis meses, mostró su habilidad para correr mientras su papá la esperaba a unos cuantos metros para abrazarla. Tom Cruise, muy orgulloso, paseó con Suri, vestida con vaqueros y una chaquetita blanca, por los escenarios donde se rueda Rubicón y presumió de hija con algunos de sus compañeros en el filme.

Escenas de amor fuera del rodaje
Katie y Tom también fueron fotografiados en actitud cariñosa, besándose y regalándose caricias el uno al otro, al reencontrarse en la capital alemana. El actor ha disfrutado de un fin de semana en familia antes de volver a meterse en el papel del conde Claus Schenk von Stauffenberg, un oficial del Ejército alemán que tramó un fallido complot durante la segunda guerra mundial para asesinar a Adolf Hitler.

A pesar de los rumores que han venido acechando a la pareja desde que contrajeran matrimonio, Kate y Tom, felices papás de Suri, dieron muestras de que juntos forman una familia perfecta. Recientemente la pareja fue fotografiada mientras salía a cenar a un exclusivo restaurante en Berlín, donde coincidieron con Robert Redford, acompañado por su novia, la artista plástica Sybille Szaggars.

Más sobre: