Toronto despliega su 'alfombra roja' con motivo de su Festival Internacional de Cine

Una de las estrellas indiscutibles de esta cita canadiense será Brad Pitt, que acaba de recibir el la Copa Volpi al mejor actor de La Mostra de Venecia

Una vez que La Mostra de Venecia ha otorgado sus leones de oro y bajado el telón hasta el año que viene, el mundo cinematográfico mira ahora hacia Toronto (Canadá) para seguir su cada vez más famoso Festival Internacional de Cine, que este año celebra su 32º edición. George Clooney, Uma Thurman, Woody Allen, Sean Penn, Susan Saradon, Meryl Streep, Javier Bardem, Michael Caine... un desfile de estrellas ansiosas de participar en el que ya se ha convertido en el festival de cine más importante de Norteamérica. En total, hasta el próximo sábado se proyectarán 349 películas de 55 países, entre ellos, España, ya que directores como Julio Médem, Carlos Reygadas, Héctor Babenco y los actores Diego Luna y Gael García Bernal también han viajado hasta la ciudad canadiense para promocionar sus películas.

Esta cita cinematográfica se ha convertido, además, en una ocasión perfecta para Brad Pitt y Angelina Jolie reaparezcan ante las cámaras días después de haber sido fotografiados en Venecia, con motivo de La Mostra, junto a sus cuatro hijos. De hecho, el actor está de enhorabuena, ya que se ha llevado a su casa un premio tan prestigioso como la Copa Volpi de Venecia al mejor actor, imponiéndose a actores de la talla de Michael Caine o Tommy Lee-Jones. George Clooney también será, en esta ocasión, uno de los actores más perseguidos por las cámaras, que esperan poder volver a fotografiarle al lado de su nueva novia, la bella Sarah Larson, modelo de 28 años -18 menos que él-, a quien presentó durante la celebración del festival veneciano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más