Ben Kingsley se casa con una joven brasileña veintinueve años menor que él

Se trata del cuarto matrimonio para el célebre intérprete de 'Gandhi'

Ben Kingsley se ha casado en secreto. El actor británico, de 63 años, contrajo matrimonio con la joven brasileña Daniela Barbosa de Carneiro, de 34 años, el pasado lunes en Eynsham Hall, en el condado inglés de Oxfordshire. Se trata del cuarto matrimonio del famoso intérprete de Gandhi, papel por el que ganó un Oscar. Daniela Barbosa, cuyo nombre artístico es Daniela Lavender, ha participado en algunas series de la televisión inglesa, como Casualty.

Tras una ceremonia íntima a la que tan sólo asistieron doce invitados, los novios ofrecieron una recepción en la mansión que posee el actor cerca de la localidad de Chipping Norton. La pareja planea próximamente una gran fiesta para celebrar su enlace, a la que asistirán todos sus familiares y amigos, incluidos los cuatro hijos que el actor tiene de sus matrimonios anteriores.

"Somos muy felices. Daniela es como una antigua princesa mitológica", dijo Kingsley. La pareja se conoció hace tan sólo un año y fueron presentados por amigos comunes en Hollywood.
Ben estuvo casado en primeras nupcias con Angela Morant, la madre de sus dos hijos, Jasmine and Thomas. Tuvo otros dos hijos, Edmund y Ferdinand, con su segunda esposa Alison Sutcliffe. Y en 2005 se divorció de su tercera mujer, Alexandra Christmann, al descubrir unas fotos de su mujer besándose con otro hombre en Internet.

Tras la celebración, los contrayentes se trasladaron en una limusina blanca al restaurante londinense The Ivy donde degustaron de una romántica cena. Sir Kingsley, como le gusta ser llamado, ha manifestado que de momento no podrá disfrutar de su luna de miel por encontrarse inmerso en el rodaje de The Love Guru con mike Myers en Canadá, al que le acompañará su feliz esposa.

Más sobre: