Tobey Maguire se casa en secreto con Jennifer Meyer en Hawai

El actor y la diseñadora de joyas, que ya son padres de una niña, contrajeron matrimonio ante un reducido grupo de invitados entre los que estaba Leonardo DiCaprio

Nueve meses después del nacimiento de su hija Ruby, sus padres, el actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, han contraído matrimonio en una íntima y secreta ceremonia al atardecer en Kona, al oeste de Hawai.

Ante un reducido grupo de invitados, el protagonista de Spider-Man y la hija de Ron Meyer, jefe de los Estudios Universal, se juraron amor eterno en un romántico escenario desde donde se divisan las mejores puestas de sol de la isla. Leonardo DiCaprio, gran amigo de Tobey y padrino de su hija Ruby, así como el actor Lukas Haas estuvieron presentes en la ceremonia, que se celebró el pasado lunes, Día del Trabajador en Estados Unidos.

Maguire, de 32 años, y Meyer, de 30, se conocieron a principios de 2003 y tres años más tarde, concretamente el verano pasado, anunciaban la doble noticia del embarazo de su primer hijo y su compromiso matrimonial. Un año después de la buena nueva, la feliz pareja ha puesto el broche a su relación convirtiéndose en marido y mujer. "Es la mejor etapa de mi vida. Estoy como en el aire. Me voy a casar, formar una familia y tengo una increíble compañía", comentaba la diseñadora de estrellas como Jennifer Aniston, Kate Hudson y Nicole Kidman.
En noviembre de 2006 llegaba al mundo la pequeña Ruby Sweetheart en el prestigioso centro Cedars Sinai de Los Ángeles. "Ser padre es la experiencia más maravillosa. Me encanta", señalaba el actor de Las normas de la casa de la sidra. Una niña que ha colmado todas las ilusiones de la pareja y cuyo segundo nombre, Sweetheart, se lo puso Jennifer en honor al apodo con el que la llamaba su abuela, quien murió meses antes del nacimiento de Ruby.

Más sobre: