Halle Berry confirma que está esperando su primer hijo

La actriz y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, se convertirán en padres el próximo mes de marzo: 'Estamos muy emocionados'

Tras varias semanas de especulaciones y después de que incluso su representante llegara a desmentirlo, Halle Berry y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, están esperando su primer hijo. La actriz ha querido esperar el tiempo prudencial para dar a conocer la feliz noticia, aunque por el momento desconoce el sexo del bebé que espera: "Estoy embarazada de tres meses", señala. "Gabriel y yo estamos muy emocionados y he estado mucho tiempo esperando a que llegue este momento de mi vida. Los próximos meses van a ser los mejores de mi vida", añade una feliz y exultante Halle Berry.

Berry, quer dará a luz el próximo marzo, estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice y desde 2001 hasta 2004 con el cantante Eric Benet. Dos relaciones que culminaron en divorcio y en la que no tuvo descendencia, aunque tras su matrimonio con Benet, la actriz adoptó a India, nacida en 1992 de la relación del músico con una antigua novia llamada Tami Stauff que murió en un accidente de coche el 24 de abril de 1993 cuando la niña tenía quince meses.

Una pareja de anuncio
Berry, de 41 años, y Aubry, de 31, se conocieron mientras rodaban un anuncio para la firma Versace en noviembre de 2005 en Los Ángeles. "Fue algo completamente inesperado y simplemente está disfrutando de cada día que pasa", aseguraba entonces el representante de Aubry, Sean Patterson. "Está muy, muy contento". Juntos forman una pareja de éxito, este joven canadiense de suaves maneras y rasgos definidos es uno de los modelos masculinos mejor pagados del mundo y la bella actriz norteamericana ya ha hecho historia en el cine al ser la primera intérprete afroamericana que ha conseguido un Oscar a la mejor actriz, y a su vez puede presumir de tener un Emmy y un Globo de Oro.

Más sobre

Regístrate para comentar