Tom Cruise y Robert Redford coinciden en un restaurante de Berlín

Los actores, que estrenarán próximamente una película juntos, salieron a cenar con sus respectivas parejas al mismo local de la capital alemana

Son dos de los galanes por excelencia de Hollywood y, por tanto, dos de los más acostumbrados a los baños de multitudes. Sin embargo no pudieron evitar sorprenderse cuando, tras coincidir en el mismo restaurante de Berlín, se vieron rodeados a la salida por una multitud de fans en el exterior del local.

Tom Cruise, que se encuentra rodando Valkyrie en la capital alemana, salió a cenar junto a Katie Holmes y el director de la película, Bryan Singer. El trío de estrellas se encontraba disfrutando tranquilamente de una suculenta cena en el lujoso establecimiento cuando se percataron de que allí mismo otra estrella de Hollywood hacía exactamente lo mismo. No era otro que Robert Redford acompañado por su novia, la artista plástica Sybille Szaggars, con la que el actor convive desde 1996 y que es casi treinta años más joven que él.

Precisamente los dos intérpretes acaban de trabajar juntos en el filme Lion for lambs, que se estrenará el próximo mes de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles y que el protagonista de El golpe ha dirigido y protagonizado junto a Cruise y Meryl Streep. La cinta supone el debut de Tom en su nueva alianza con la productora United Artists después de que la Paramount rescindiera su contrato a finales del año pasado.

Al abandonar el local, donde les esperaban sus fans más incondicionales, los artistas les dedicaron la mejor de sus sonrisas y no mostraron reparo en firmarles los autógrafos que les solicitaban. El protagonista de Misión Imposible aprovecha su tiempo libre en Alemania en compañía de su esposa, Katie Holmes, y de su hija, Suri. Las chicas de Tom le acompañan en sus paseos nocturnos por el parque Tiergarten de Berlín, un pasatiempo que el actor ha descubierto recientemente como válvula de escape al frenético ritmo de los rodajes y a los objetivos de los fotógrafos.

Más sobre

Regístrate para comentar