Adrien Brody y Elsa Pataky pasean su amor por la Mostra

La atractiva pareja se dio cita en la romántica ciudad de Venecia para presentar la nueva comedia del actor 'The Darjeeling limited'

El actor Adrien Brody aterrizó junto a su bella novia, la actriz Elsa Pataky, en Venecia. El intérprete de Manolete asistió anoche al estreno de su película The Darjeeling limited, de Wes Anderson, que protagoniza junto a Owen Wilson, quien no pudo estar presente en el festival ya que se encuentra en fase de recuperación al no gozar aún de buena salud mental. "Owen tiene un tremendo sentido del humor y es muy travieso. Fue un placer trabajar con él y también posee un increíble talento", apunta Brody quien lamentó que no pudiera estar presente en la Mostra."

Sin embargo, qué mejor presencia que la de su novia, la bellísima Elsa Pataky, para desfilar por la alfombra roja del Palacio del Cine. La actriz española, con un vaporoso vestido de gasa y un recogido, deleitó a los presentes con la mejor de sus sonrisas y no dudó en demostrar en público su amor por Adrien en uno de los escenarios más románticos del mundo.Si hace días veíamos a George Clooney besando a su atractiva acompañante, Sarah Larson, en Venecia, es ahora Elsa y Adrien quienes se fundieron en un apasionado y prolongado beso a su llegada al estreno, dando muestras una vez más de que su noviazgo, que dura ya más de un año, avanza con paso firme.

Maribel Verdú, otra española en Venecia
El ganador de un Oscar por El Pianista estuvo amabilísimo con la prensa y no cesó de firmar autógrafos a sus seguidores durante su paso por el festival junto a sus compañeros de reparto Jason Schwartzman, Roman y Bill Murray y el director Wes Anderson. El estreno en España de la comedia The Darjeeling limited está previsto para enero de 2008.

La presencia española también ha estuvo representada en el certamen por Maribel Verdú, que presentó la película hispano-mexicana La zona, dirigida por Rodrigo Plá y protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Carlos Bardem. El filme narra la trágica incursión de tres ladrones en una urbanización de lujo mexicana tras cuyos muros impera la pobreza.

Más sobre: