Brad Pitt y Angelina Jolie, dispuestos a aumentar la familia

Lo de Angelina y Brad Pitt es un continuo no parar. Si el pasado fin de semana les veíamos en Venecia, anoche aparecían en Francia, y hoy partían con rumbo desconocido a bordo de su jet privado. No obstante, pronto podrían sorprendernos con su presencia en el Festival de Toronto.

Preparados para tener un 5º hijo
La pareja más atractiva de Hollywood ha recorrido parte de Europa para presentar en cada uno de los certámenes de cine la última película del actor El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Redford. Y lo ha hecho siempre acompañada por sus cuatro hijos, Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de casi tres, y Shiloh, de un año. Juntos forman una familia muy unida y admirada, y sus célebres papás ya han manifestado la idea de seguir aumentándola. "Estamos preparados para tener un quinto hijo ", señaló Brad durante su estancia en la ciudad de los canales, aunque lo que no quiso precisar es si su próximo hijo será biológico o adoptado. "Ser padre es lo más divertido que me ha pasado y al mismo lo más insoportable", contestó Pitt a la pregunta de como era tener una familia con cuatro hijos y poco tiempo. "Me encanta y no hay nada que pueda recomendar más, aunque casi no duermo".

Un terrible susto
Durante su periplo por Italia y Francia, hemos podido ver a la pareja de gala en los diversos estrenos de la película de Brad Pitt en el Festival de Venecia o Deauville, o como familia ejemplar junto a sus cuatro hijos durante una excursión a bordo de una lancha por la playa del Lido. Sin embargo, no todo es una camino de rosas. Durante el Festival de Venecia Brad Pitt vivió uno de los momentos más tensos cuando una fan enloquecida fue a avalanzarse sobre él. Al parecer la joven no tenía malas intenciones y sólo quería abrazar a su ídolo de la gran pantalla, por lo que afortunadamente todo quedó en un simple susto.

Más sobre: