La romántica e íntima boda de la estrella de 'Anatomia de Grey' Kate Walsh

La actriz y su prometido, el co-presidente de producción de la 20 Century Fox, Alex Young, han pronunciado el 'sí, quiero' seis meses después de conocerse

Kate Walsh, actriz de la serie 'Anatomía de Grey', contrajo matrimonio con su prometido, Alex Young, el pasado sábado en una ceremonia íntima celebrada en la iglesia presbiteriana de Ojai, localidad al norte de Los Ángeles. La novia, de 39 años, lució un espectacular vestido de encaje diseñado por Monique Lhuillier, mientras que el novio, de 36, optó por el tradicional chaqué para intercambiar los votos matrimoniales. La ceremonia estuvo amenizada por un coro gospel que cantó entre otras melodías "Bless the Broken Road" de la banda Rascal Flatts al comienzo del oficio religioso.

Tras la ceremonia, los contrayentes agasajaron a sus cien invitados con una cena en Ojai Valley Inn & Spa’s y en la finca de estilo español Casa Elar. Entre los asistentes destacó la presencia de sus compañeros de reparto en Anatomia de Grey, Katherine Heigl, con su prometido Josh Kelley, Chandra Wilson, Sara Ramírez, Justin Chambers con su mujer Keisha, y la guionista y creadora de la serie Shonda Rimes, así como estrellas de la serie O.C Kate Beckinsale y su marido, Len Wiseman, y Tate Donovan.

Seis meses después de conocerse
Kate Walsh y su prometido, Alex Young, el co-presidente de la división de producción de la 20th Century Fox, se conocieron el pasado mes de febrero y se comprometieron tres meses después en una íntima velada en San Francisco. "Estoy viviendo un sueño. Es el hombre más asombroso del mundo", decía entonces Kate. Cuando apenas se han cumplido seis meses de su primera cita, la pareja ha cumplido su sueño de casarse.

Más sobre: