Eva Longoria, Paris Hilton y Goldie Hawn, estrellas de la noche más solidaria de Palma de Mallorca

La actriz de Mujeres Desesperadas, que acudió sin la compañía de su marido, Tony Parker, fue la encargada de conducir la entrega de galardones que otorga la fundación Playing for Good

Mallorca sigue siendo en estos últimos días de veraneo la isla del glamour y la solidaridad. Si el viernes Paris Hilton eclipsó a todos los fotógrafos y periodistas en la fiesta benéfica Playing for Good celebrada en el exclusivo club Mood Beach de Puerto Portals, e la noche del sábado la ex heredera tuvo que compartir su protagonismo con otras dos grandes estrellas, la actriz Eva Longoria y la oscarizada Goldie Hawn. Más de 500 invitados se dieron cita la noche del sábado en el Palacio de Congresos del Pueblo Español de Mallorca para acudir a la gala final de los premios Philanthropic, los cuales recayeron en cinco organizaciones no gubernamentales (ONG), entre las que se encontraba la balear Aspanob, dedicada a ayudar a los padres de niños con cáncer.

Longoria, que acudió sin su esposo debido a que éste se encontraba concentrado con su selección en Alicante, lució un elegante vestido blanco diseñado por Gustavo Cadil, con un sensual escote en palabra de honor, adornado con encaje y un cinturón rojo en forma de lazo. La protagonista de la serie Mujeres Desesperadas, que declaró a su llegada al recinto "estoy muy contenta porque he cumplido dos sueños que tenia desde pequeña: ser actriz y casarme", fue la encargada de conducir la entrega de los galardones.

Paris Hilton, por su parte, llegó, como viene siendo ya una costumbre, la última y luciendo su nuevo corte de pelo. "Me he cortado el pelo. porque empieza una nueva etapa en mi vida", confesó la actriz a su llegada. La ex heredera, que eligió para esta ocasión un largo vestido de seda en color crema con escote en pico, declaró que en esos momentos tan sólo pensaba en las causas humanitarias, de ahí que la actriz huyera de los cientos de los periodistas que le preguntaron por su etapa en la cárcel. Otra de las grandes estrellas de la noche y responsable de una fundación Hawn, dedicada a la enseñanza de niños con problemas, fue la oscarizada Goldie Hawn, quien no quiso perderse este evento y al que acudió con un vestido blanco en palabra de honor muy al estilo ibicenco, diseñado por ella misma.

Un 'toque' de belleza
En esta gran fiesta, a la que acudieron numerosos rostros del mundo del cine, la televisión y la moda, pudimos ver también a la actriz venezolana María Conchita Alonso, a Juanjo Puigcorbé acompañado de su mujer, Lola Marcheli, a Antonia Dell`Ate, quien eligió para esta noche de ensueño un elegante vestido de Armani, y a Elena Tablada, que enfundada en un vestido de Valentino acudió al evento acompañada por su hermana, ya que su novio, David Bisbal, está de gira.

El mundo de la moda, y como no podía ser de otra forma también tuvo su representación. Allí pudimos ver a Laura Ponte, quien junto a la actriz Laura Haring entregó uno de los premios, la modelo y presentadora Paula Vázquez, que acudió con un impresionante diseño de Hannibal Laguna en color rosa, y misses españolas y estadounidenses de varias generaciones, así como Remedios Cervantes, Natalia Zabala o Helen Lindes, y Katie Blair, Miss Teen Usa, Rachel Smith, Miss USA, y Riyo Mori, actual Miss Universo. Completando esta gran lista de invitados estaban Boris Izaguirre, Terrence Howard y Jimmy Jam, entre otros.

Más sobre: