Penélope Cruz rodará junto a sus dos hermanos un videoclip

El video musical comenzará a grabarse el próximo 11 de septiembre en la capital mexicana

El hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo, estará muy bien arropado en su lanzamiento al mundo de la música. Así, en el vídeo musical de uno de los temas de su primer disco sus dos hermanas, Penélope y Mónica, rodarán con el 'benjamín' de la familia en México este primer videoclip. "Me tiene muy contento porque siempre hemos querido hacer algo los tres juntos y por fin se dio la oportunidad", ha reconocido el cantante en un comunicado.

El rodaje comenzará el próximo 11 de septiembre y estará dirigido por el distinguido director español Jaime de Laiguana, quien ya ha trabajado para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira o Miguel Bosé. Eduardo Cruz, en rueda de prensa, ha declarado que será un videoclip muy familiar con el fin de pasárselo bien, con un argumento donde no aparecerán como hermanos, sino que será una bella y bonita historia de amor.

El cantante, que hace unos meses no quería que se le relacionara con sus famosas hermanas, ha afirmado que ya la gente le conoce por su trabajo y que por ello ahora desea compartir este sueño con su familia. El pequeño de la familia Cruz, que fue en abril el telonero de Alejandro Sanz en los dos conciertos que dio el cantante en el Auditorio Nacional de México, comenzó el pasado jueves en Toluca una gira de seis conciertos que le llevarán durante el mes de septiembre por locales del Distrito Federal, Zacatecas y Querétaro.

Más sobre

Regístrate para comentar