George Clooney pone el toque de humor y 'glamour' en la Mostra de Venecia

La atractiva estrella de Hollywood presentó en el festival su nueva película 'Michael Cayton' y esta noche asistirá a una fiesta en la isla de Giudecca

George Clooney ya está en Venecia. Después de la grata presencia de los británicos Keira Knightley y Jude Law, el atractivo actor de Hollywood ha puesto hoy su nota de 'glamour' en la Mostra. Ataviado con un traje blanco, que resaltaba su tez morena, el protagonista de Ocean's Thirteen llegó al hotel Cipriani de la isla de Giudecca con la mejor de sus sonrisas y haciendo gala de su buen humor.

El 'Rey' de las bromas
Horas más tarde de aterrizar en el país, George, presumido donde los haya, cambiaba su atuendo por un traje negro para asistir a la presentación de su película Michael Clayton, junto al director, Tony Gilroy, y su compañera de reparto, Tilda Swinton, en la que se mete en el papel de un abogado ejemplar de un importante bufete de Nueva York. Nada más poner un pie en las inmediaciones del Palacio del Cine, Clooney no dejó de bromear con los periodistas y fotógrafos, firmó autógrafos a sus seguidores e incluso se paró a saludar a uno de los leones alados, símbolo del certamen. Curiosamente alguna de sus poses para los fotógrafos, recordó a la escena en la que Clooney, como 'chico Martini', hace de Giorgio, una estrella de cine italiano de los años 60, que dice aquello de "¡magnífico!" cuando consigue el hielo para su bebida favorita.

La llegada de George Clooney a la isla del Lido no sólo atraerá a las masas, sino que su presencia además traerá consigo numerosas sorpresas. Esta noche el equipo de producción del filme Michael Clayton organizará una fiesta Granai delle Zitelle en la isla de Giudecca, a la que asistirán numerosos invitados. Y el próximo domingo se espera la llegada de su amigo Brad Pitt, con quién días después partirá rumbo al Festival de Cine de Deauville, al norte de Francia.

Más sobre: