Salma Hayek luce su avanzadísimo estado de gestación

La actriz mexicana, que se encuentra en las últimas semanas de embarazo, planea casarse con François-Henri Pinault en tres ceremonias celebradas en Estados Unidos, México y Francia tras el nacimiento del bebé

Cuando apenas faltan días para que Salma Hayek dé a luz a su primer hijo, -una niña, según se rumorea-, la actriz mexicana aguarda impaciente la llegada de su bebé en Los Ángeles. Salma, que luce un avanzadísimo estado de gestación, fue fotografiada recientemente en el Mauro's Cafe en West Hollywood mientras disfrutaba de un almuerzo junto a su prometido, el multimillonario francés François Henri-Pinault.

Carlos Slim, el padrino de bautismo
La pareja, que al parecer planea casarse en noviembre tras el nacimiento de su hijo en varias ceremonias celebradas en Estados Unidos, México y Francia, quiere que el padrino de bautismo del bebé sea el magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, cuya amistad con Salma viene desde hace años, y la ha apoyado en multitud de ocasiones en causas solidarias alrededor del mundo.

Salma Hayek, que cuenta los días para convertirse en madre por primera vez, ha hecho unas declaraciones al diario Los Ángeles Times en las que asegura que tras la llegada de su bebé permanecerá en Estados Unidos al frente de su compañía para ensalzar el talento latino. "Tuve que tomar una decisión. Pude haber renunciado a todo y ser un ama de casa en París. Pero dije 'no'. Me voy a quedar en Estados Unidos y poner en marcha esta compañía". Además de su situación al frente de la productora, Salma protagonizará una comedia romántica de Walt Disney, de la que aún se desconoce el título.

Más sobre

Regístrate para comentar