Owen Wilson, hospitalizado, pide respeto 'en estos difíciles momentos'

El actor fue ingresado el lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por motivos que se desconocen

La estrella de Hollywood Owen Wilson, protagonista de comedias como Starsky y Hutch o Zoolander, se encuentra ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

El actor y guionista nominado a un Oscar en 2002 fue trasladado de urgencia al hospital St. John durante la madrugada del pasado lunes, después de que la policía recibiera una llamada desde su residencia en Santa Mónica, California, en la que se pedía "asistencia médica". Wilson fue trasladado horas después al Centro Médico Cedars-Sinai, donde permanece ingresado.

Los motivos del ingreso no se han hecho públicos y esto ha dado lugar a toda una serie de especulaciones que han llevado al artista a emitir un comunicado en el que "respetuosamente pide a los medios de comunicación que le permitan recibir cuidados y curarse en privado en estos difíciles momentos". Su representante, Ina Treciokas, no ha querido hacer comentarios al respecto ni ha querido hacer alusiones acerca del estado de salud del actor, aunque fuentes del hospital aseguran que se encuentra "bien".

Owen, nacido en Texas hace 38 años, ha recibido desde su ingreso las visitas de sus padres, Robert y Laura, y de sus hermanos, los actores Andrew y Luke, así como de su amigo el también actor Samuel L. Jackson.

Wilson, que se encontraba rodando la comedia Tropic Thunder dirigida por su amigo Ben Stiller y protagoniza la próxima película de Wes Anderson, The Darjeeling Limited -que se presenta en el Festival de Venecia la próxima semana-, rompió con la actriz Kate Hudson el pasado mes de mayo. La pareja se conoció en el rodaje del filme Tú, yo y ahora... Dupree y mantuvo durante seis meses una relación que ninguno de los dos llegó a confirmar. Kate vive ahora un romance con el actor Dax Shepard.

Más sobre: