Kate Hudson y Dax Shepard: las imágenes que confirman su relación

La pareja, que fue fotografiada mientras realizaba la compra en un supermercado, ya no oculta su amor en público

Kate Hudson vive uno de los momentos más dulces de su vida. Si la semana pasada todo parecía indicar que la joven actriz se encuentra de nuevo enamorada, hoy podemos confirmar que así es. Kate, de 28 años, mantiene un romance con el también actor Dax Shepard, cuatro años mayor que ella. La pareja ha sido vista mostrando abiertamente sus sentimientos en un supermercado de California, al que acudieron para hacer unas compras. Los dos no pararon de abrazarse y besarse ante la presencia de los demás clientes del establecimiento.

La relación entre el actor y la hija de Goldie Hawn se conoce desde que ambos salieron a cenar juntos a un restaurante en Malibú a finales de julio. Sin embargo, fue hace una semana cuando unas imágenes de los dos paseando por las calles de Boston en actitud cariñosa apuntaron a que entre ellos realmente existía algo más que una amistad.

La protagonista de Casi famosos vuelve a darle así una oportunidad al amor después de dos fracasos sentimentales. El verano pasado y después de seis años de matrimonio, la actriz se separó de Chris Robinson, con quien tuvo un hijo, Ryder, de tres años. Poco después se la relacionó con el actor Owen Wilson, a quien conoció durante el rodaje de Tú, yo y ahora... Dupree y con quien rompió en mayo, sin que ninguno de los dos llegara a confirmar su relación. Ahora, es otro actor el que ocupa su corazón.

Su anterior novio, hospitalizado
Mientras Kate atraviesa una feliz etapa junto a su nuevo amor, los medios estadounidenses apuntan a que su novio anterior, el actor Owen Wilson, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles. Según señala People, la policía de Santa Mónica recibió una llamada de la casa de Wilson que pedía asistencia médica durante la madrugada del pasado domingo. Poco después, sus padres y sus hermanos Andrew y Luke, este último también actor, fueron vistos a su llegada al centro. El representante del actor no se ha pronunciado al respecto.

Más sobre: