Niegan la entrada a Chris Martin en el estreno de una película de su mujer, Gwyneth Paltrow

La actriz tuvo que hablar con los agentes de seguridad para que dejaran entrar a su marido, después de que no le reconocieran

El pasado fin de semana tuvo lugar en Nueva York el estreno de la película The Good Night, una comedia romántica protagonizada por Gwyneth Paltrow y con un director y guionista de excepción para la actriz, su hermano Jake Paltrow. Tanto Gwyneth como su esposo, Chris Martin, quisieron estar al lado de Jake en la noche del estreno de su debut cinematográfico. Todo parecía perfecto, pero la anécdota de la noche estaba por llegar. Al entrar al cine en el que tenía lugar la premiere, los guardias de seguridad impidieron la entrada al vocalista de Coldplay. Al no ser reconocido y no aparecer su nombre en la lista de invitados, un agente de seguridad no le dejo pasar, a pesar de que éste tratara de identificarse una y otra vez como el marido de una de las actrices y cuñado del director. Según la prensa británica, el portero se diculpó diciendo que no sabía quien era porque no era fan de su grupo. Finalmente, la ganadora de un Oscar por Shakespeare in love, que esa noche lució un vestido blanco y negro, tuvo que mediar en el asunto para que permitieran la entrada a su marido.

Resuelto el dilema, Gwyneth estuvo acompañada por su marido en el estreno, al que asistieron la diseñadora Stella McCartney, la modelo Christy Turlington y el guionista de la serie Sexo en Nueva York, Candance Bushnell. Además de Paltrow, la película cuenta con un reparto de lujo en el que figuran actores como Danny DeVito, Penélope Cruz o Martin Freeman.

Gwyneth y Chris desean aumentar la familia
El músico y la actriz han manifestado en varias ocasiones su deseo de aumentar la familia -tienen dos hijos, Apple, de tres años, y Moses, de 16 meses - aunque de momento ella preferiría centrarse en el trabajo. "Mi esposo quiere adoptar, así que no sé. Estoy abierta a cualquier cosa", señalaba la actriz en una entrevista concedida a la revista W.

Gwyneth tiene en mente muchos proyectos para cine y televisión, entre ellos presentar un programa de cocina española. Para ello, la actriz desea recorrer España en busca de los platos típicos de cada región durante los meses de octubre y noviembre. En lo que se refiere al cine, volverá a coincidir con su ex pareja Brad Pitt en Dirty Tricks, filme basado en el escándalo Watergate.

Más sobre: