Brad Pitt y Angelina Jolie regresan a su hogar de Nueva Orleans

'Mi familia y yo estamos muy felices de estar de vuelta en esta gran ciudad. Nos encanta', señala el actor

Brad Pitt ha sustituido su habitual gorra -con la que le vemos desde hace meses- por un casco de construcción para visitar la zona devastada por el huracán Katrina en Nueva Orleans. El actor estadounidense recorrió el poblado Lower 9th Ward, donde el pasado año comenzó su proyecto de casas ecológicas financiado por la organización que él apoya, Global Green USA, para ayudar a la ciudad tras la destrucción del huracán.
Satisfecho y feliz por el trabajo realizado, Pitt reconoció a la revista People que esta es "su pequeña victoria". Aún así señala que queda por lo menos un año de esfuerzo y trabajo duro para reconstruir una zona asolada por el Katrina, al que califica como un verdadero "desastre humano".

Un día después de su llegada a Nueva Orleans, Brad se reunió con Angelina y sus cuatro hijos, que volaron a la ciudad horas más tarde debido a que Jolie tuvo que rodar las últimas escenas de su película Wanted en Chicago: "Mi familia y yo estamos muy felices de estar de vuelta en esta gran ciudad. Nos encanta" asegura Pitt, quien residió durante meses en esta ciudad con motivo del rodaje de The Curious Case of Benjamin Button. De hecho, la pareja Jolie-Pitt adquirieron una casa en el barrio francés el pasado mes de enero y recientemente se ha podido saber que su hija Shiloh, de quince meses, ha hecho su debut en este filme de la mano de su progenitor. Durante su estancia en la ciudad del estado de Louisiana, el actor tiene previsto visitar en privado una de las zonas en reconstrucción, Holy Cross, en compañía de Angelina Jolie y sus hijos.

Angelina, muy sexy en ‘Wanted’
Angelina Jolie ha dado por concluido su participación en el rodaje de Wanted. La actriz abandonó Chicago con sus hijos para poner rumbo a Nueva Orleans y reunirse con el actor. Les ofrecemos una de las imágenes de la grabación que ya ha dado mucho que hablar. La secuencia de Wanted en la que aparece Angelina Jolie armada sobre el capó de un espectacular Dodge Viper rojo ha sido calificada como una de las imágenes más sexys de la ficción. Jolie comparte reparto junto a Morgan Freeman, James McAvoy y el rapero Common en esta adaptación del cómic de Mark Millar.

Más sobre

Regístrate para comentar