Kate Hudson y Dax Shepard, ¿un romance de verano?

La pareja ha sido vista paseando en actitud cariñosa por las calles de Boston

Parece que a Kate Hudson vuelve a sonreírle el amor. Después de romper con el actor Owen Wilson el pasado mes de mayo, una relación que ninguno de los dos llegó a confirmar, la actriz de 28 años ha estado saliendo las últimas semanas con el también actor Dax Shepard, de 32.

Aunque se les viene relacionando desde que salieron a cenar juntos a un restaurante en Malibú a finales de julio, nada podía confirmar de manera rotunda un romance entre ambos. Sin embargo, unas imágenes tomadas el pasado fin de semana de los dos paseando por las calles de Boston en actitud cariñosa podrían apuntar a que realmente existe algo que va más allá de la amistad.

La pareja aprovechó un descanso en el rodaje de la película Bachelor No.2, que Kate rueda en dicha ciudad, para acudir a una conocida cafetería acompañados del hijo de tres años de la actriz, Ryder, que iba en su cochecito. El pequeño ha estado dividiendo su tiempo entre su madre y su padre, Chris Robinson, líder de la banda Black Crowes y de quien Kate se separó hace un año. Y es que, en recientes declaraciones a la revista Harper’s Bazaar, la actriz asegura que mantener una buena relación con su ex marido es esencial por el bien de Ryder: "Tanto para Chris como para mí, nuestro principal objetivo es, y era, Ryder. Si los padres son felices, el bebé es feliz", asegura la protagonista de Tu, yo y ahora... Dupree.

La maternidad, sin embargo, ha cambiado su vida sentimental. "Salir con alguien se convierte en algo muy diferente", afirma en la citada revista. "Después de ser madre te das cuenta de que no podrás querer a alguien más que lo que quieres a tu hijo. Es como hacerse mayor. Es cosa de adultos". Por otra parte, asegura que el divorcio es algo "realmente duro". "Chris fue mi primer gran amor. Le conozco desde que yo tenía veinte años y aún hablo con él cada día", dice la actriz, y añade que el matrimonio "no figura en mi lista de cosas por hacer porque ya no guarda el mismo significado que antes". No obstante, eso no significa que no quiera tener más hijos. "Mi sueño siempre ha sido tener cuatro", afirma.

Mala suerte en el amor
La estrella de Casi famosos no ha tenido hasta ahora mucha suerte en el terreno sentimental. Kate anunció el pasado verano su separación de Chris Robinson después de seis años de matrimonio y un hijo en común. A raíz de su ruptura, no tardó en especularse que Kate mantenía un romance con su compañero de reparto Owen Wilson. Meses después era el propio hermano del actor, Luke, quien confirmaba una relación que finalmente terminó en mayo de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar