Naomi Watts y Liev Schreiber de paseo con su bebé, Alexander Pete

La actriz australiana, que dio a luz el pasado 25 de junio, disfruta de sus vacaciones junto a su prometido y su hijo en Malibú

Naomi Watts está radiante tras su reciente maternidad. La actriz disfruta en Malibú de su baja maternal junto a su hijo Alexander Pete Schreiber, nacido el pasado 25 de julio, y su prometido, Liev Schrieber.

La protagonista de 21 gramos, recuperada ya totalmente del parto, aprovecha estos días para descansar y vivir felizmente su nueva faceta como madre al lado de Liev. En las imágenes vemos a la actriz durante un paseo por la playa con un conjunto blanco, con el que se aprecia que ha recuperado notablemente su figura apenas un mes después de dar a luz.

Acompañados por un grupo de amigos, entre los que estaban Vince Vaughn y Jon Favreau, Naomi y Liev se divirtieron y disfrutaron del buen tiempo, sin descuidarse ni un momento del pequeño Alexander, quien todavía no ha cumplido su primer mes de vida y al que, como vemos en las fotografías, tanto Liev como Naomi transportan en una sillita de paseo, popularmente conocida como "maxi-cosi".

Después de un relajado día de sol y playa, la pareja con su bebé se trasladó al restaurante griego Taverna Tony, ubicado en el centro de Malibú, donde degustaron la más amplia selección de las delicias de la comida griega tradicional.

Más sobre: