Jennifer Aniston y Courteney Cox, ‘locas’ por el surf

Hasta ahora desconocíamos la faceta surfera de las bellas protagonistas de Friends. Jennifer Aniston y Courteney Cox nos han sorprendido gratamente con su destreza sobre la tabla de surf en las playas de Hawai. Mientras Aniston se divertía practicando el "paddle boarding" (deporte en el que se utiliza una tabla de surf ayudada por un remo), Cox mantenía el equilibrio surcando las olas junto a su marido, David Arquette, y su hija, Coco, ahijada de Jennifer Aniston.

Coco hace sus primeros pinitos
Jennifer Aniston, de nuevo soltera tras su breve romance con Paul Sculfor, con quien mantiene una buena amistad, se divirtió de lo lindo en compañía de sus amigos durante sus vacaciones en Hawai y presumió de una envidiable figura sobre la tabla de surf. Por su parte, Courteney Cox, su marido, David Arquette, y la pequeña Coco se divertían navegando en un kayak. Poco después eran Courteney y David los que se subían a la tabla, e incluso su hija, de tres años, bromeaba imitando a sus populares papás sobre la tabla de surf, una vez que ésta ya estaba en la arena, tal y como vemos en la galería de imágenes.

Desde que se conocieran Jennifer y Courteney han entablado una gran amistad y siempre que puede la ex mujer de Brad Pitt aprovecha para relajarse y disfrutar de sus días de descanso con sus amigos. Próximamente veremos a Jennifer Aniston junto a Owen Wilson participando en la adaptación cinematográfica de las memorias de John Grogan Marley & Me y, a su vez también compartirá protagonismo con Scarlett Johansson y Drew Barrymore en una comedia, que según el diario Hollywood Reporter llevará por título He's just not that into you y cuyo rodaje comenzará a finales de este año.

Más sobre: